Xunta de Galicia
Usted está aquí:

Artículos de interés

  • Guía Práctica de ahorro energético dirigida al comerciante
    Observaciones:

    Esta guía tiene como finalidad facilitar a los profesionales del sector el análisis de la gestión energética de su establecimiento, proporcionando información, recomenda-ciones y consejos prácticos para una mejor eficiencia.


    Más información
  • Manual de Técnicas Comerciales
    Autor: Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos
    Año: 2008
    Observaciones:

    Esta publicación es una iniciativa de la Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos proyecto liderado por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias y la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


    Más información
    Ver documento
  • Amenazas y nuevas estrategias del comercio
    Autor: Ana Isabel Espinosa Seguí
    Año: 2003
    Observaciones: Ana Isabel Espinosa, del Departamento de Geografía Urbana de la Universidad de Alicante analiza la lógica de asentamiento del comercio en la ciudad de Alicante
    Más información
    Ver documento
  • Las estrategias del comercio especializado
    Autor: Teresa Vallet Bellmunt - Alejandro Mollá Descals
    Año: 2006
    Observaciones: Revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas
    Más información
    Ver documento
  • Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica en el comercio minorista
    Autor: UNIVERSIA BUSSINESS REVIEW
    Año: 2008
    Observaciones: Comercio electrónico y nuevas tecnologías
    Ver documento
  • Desarrollo y evolución del comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista
    Autor: Myriam Martínez Martinez, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
    Año: 2007
    Observaciones: Comercio electrónico y nuevas tecnologías
    Ver documento
  • Uso ilícito y falsificación de las tarjetas bancarias
    Autor: LUIS RAMÓN RUIZ. Revista de Internet, Derecho y Política
    Año: 2006
    Observaciones: Comercio electrónico y nuevas tecnologías
    Ver documento
  • Buscador Normas ISO
    Autor: AENOR
    Año: varios
    Observaciones: Gestión Comercial
    Más información
  • ESTRUCTURA DE COMPETENCIA Y DISPERSIÓN DE PRECIOS EN EL COMERCIO MINORISTA
    Autor: Ignacio Criz Roche, Javier Oubiña Barbolla
    Año: 2006
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • SEGMENTACIÓN DE CLIENTES DEL COMERCIO MINORISTA EN FUNCIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LA RELACIÓN MINORISTA-CONSUMIDOR
    Autor: Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
    Año: 2008
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL COMERCIO MINORISTA
    Autor: Estibaliz Echevarria Lopez. G.A.T.C DURANGO
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • ANÁLISIS DE LOS MÁRGENES COMERCIALES DE LOS PRODUCTOS FRESCOS DE ALIMENTACIÓN EN ESPAÑA
    Autor: Alfonso Rebollo Arévalo, Jaime Romero de la Fuente, Mª Jesús Yagüe Guillén
    Año: 2006
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • Calidad del servicio en la distribución comercial
    Autor: Victor J. Martín Cerdeño. MERCASA
    Año: 2005
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN MINORISTAS
    Autor: Carmen Berné Manero
    Año: 2006
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • LOS PRECIOS DETALLISTAS DE PRODUCTOS BÁSICOS. Importancia del efecto transparencia.
    Autor: Javier Casares Ripoll, Victor J. Martín Cerdeño. MERCASA
    Año: 2004
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • Uso ilícito y falsificación de las tarjetas bancarias
    Autor: LUIS RAMÓN RUIZ. Revista de Internet, Derecho y Política
    Año: 2006
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • La nueva regulación del crédito comercial: Una lectura crítica de la Directiva y de la Ley contra la morosidad
    Autor: Indret. Revista para el análisis del Derecho
    Año: 2005
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • Comercio y regulación
    Autor: Jacobo García Durán. MERCASA
    Año: 2004
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    Autor: María Altuzarra Toscano. I+E Revista Digital
    Año: 2005
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento
  • CINCO FACTORES CRÍTICOS PARA LOGRAR Y MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
    Autor: Juan Carlos Alcaide Casado.Revista MARKETING & VENTAS
    Observaciones: Gestión Comercial
    Ver documento

  • Página 1 de 5

  • Mostrando del 1 al 20 de un total de 81 registros