Xunta de Galicia
Usted está aquí:

Informes y Estudios

  • Estrategias de fijación de precios en un entorno cambiante
    Autor: Emilio José Abalos – SEALCO CONSULTORES, S.L
    Año: 2010
    Observaciones:

    "Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"


    Ver documento
  • El comercio como ecosistema vivo y en continua evolución
    Autor: Juan Luis de las Rivas Sanz
    Año: 2010
    Observaciones:

    "Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"


    Ver documento
  • “Arte, comercio y ciudad. Identidad y modernidad”
    Autor: Mª Jesús Pacho Fernández y José Ignacio Martínez de Arbulo
    Año: 2010
    Observaciones:

    "Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"


    Ver documento
  • PERFIL Y HÁBITOS DE LA POBLACIÓN COMPRADORA EN MERCADOS DE ABASTOS
    Autor: Carlos Mínguez Barberá GfK Emer Ad Hoc Research
    Año: 2010
    Observaciones:

    Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes


    Ver documento
  • POR QUE MERCADOS DE CALIDAD: UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
    Autor: Carmen Casado. Dirección General de Comercio y Consumo. Generalitat Valenciana
    Año: 2010
    Observaciones:

    Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010


  • LOS MERCADOS DE VIGO
    Autor: Delmiro Hermida Rodríguez
    Año: 2010
    Observaciones:

    Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010


    Ver documento
  • Nuevos consumidores o nuevos modos de consumir
    Autor: Gloria Berenguer Contrí UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Año: 2010
    Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
  • Estudio Responsabilidad Social Empresarial: Una aproximación ética al comercio valenciano
    Autor: Estudi Responsabilitat Social Empresarial: Una aproximació ètica al comerç valencià
    Año: 2009
    Observaciones:

    Estudio confeccionado por la Fundación Etnor


  • MERCADOS EXCELENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
    Autor: José Manuel Pons
    Año: 2010
    Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
    Ver documento
  • MERCADOS EXCELENTES ¿Cómo se consigue Mercados Excelentes
    Autor: Maya Tomás Mercé Fundación Valenciana de la Calidad
    Año: 2010
    Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
  • CAMBIAR PARA COMPETIR
    Autor: Sergio Gonzalez
    Año: 2010
    Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes " UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
  • Guía práctica de seguridad dirigida al comerciante "Comercio es seguridad"
    Autor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio / Ministerio del Interior
    Año: 2010
  • Informe Sociedad de la Información 2009
    Autor: Red.es Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
    Año: 2009
    Observaciones: El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) publica su informe anual, titulado “La Sociedad en Red” sobre el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como de la Sociedad de la Información. La presente edición del estudio, correspondiente al año 2010, incorpora datos de 2009. ATENCIÓN: Consultar acuerdo de licencia y condiciones de distribución en https://www.coloriuris.net/panel-www/aceptacion.jsp?hash=d04b1a653744c5d4f6fd198e72c06fb5
    Más información
    Ver documento
  • Informe Forética sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España
    Autor: Forética
    Año: 2011
    Más información
    Ver documento
  • Las tendencias del consumo y del consumidor en el siglo XXI
    Autor: INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO. Ministerio de Sanidad y Consumo
    Año: 2000
    Ver documento
  • DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO DEL SECTOR DE COMERCIO MINORISTA
    Autor: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información
    Año: 2008
    Observaciones: Noviembre 2008
    Ver documento
  • LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA EN 2007
    Autor: Información Comercial Española (ICE). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
    Año: 2008
    Observaciones: BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 2941 DEL 21 AL 30 DE JUNIO DE 2008
    Más información
  • INFORME SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LEY 3/2004 DE MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD A LOS TRES AÑOS DE SU APROBACIÓN
    Autor: Pere J. Brachfield. Escuela de Administración de Empresas
    Año: 2008
    Ver documento
  • Estudio sobre el comercio electronico B2C
    Autor: Entidad Pública Empresarial Red.es,
    Año: 2008
    Ver documento
  • EL COMERCIO INTERIOR DEL LIBRO 2007
    Autor: Boletín Económico ICE. Diciembre 2008
    Año: 2008
    Ver documento

  • Página 2 de 3

  • Mostrando del 21 al 40 de un total de 60 registros