Xunta de Galicia
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Obtención de certificados e información del registro

 

 

Documentos a presentar:

  • Solicitud en la que figuren los datos de identificación del solicitante (nombre, NIF, domicilio, número de teléfono y firma) y contenido de la solicitud dirigida al Registro competente.
     
  • Plazo de solicitud de inscripciones ante el registro de asociaciones correspondiente: un mes desde la formalización del acto que motiva la inscripción.
     

Las inscripciones, solicitudes de certificaciones o información, en el Registro de Asociaciones, están sometidas a abono de la tasa correspondiente, por lo que junto con la solicitud de inscripción deben presentar justificante de pago. Ante cualquier duda puede dirigirse a:
 

rexistro.asociacions@xunta.es

 

Direcciones de registros:
 

  • Registro Central de Asociaciones
    Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia

Edificios Administrativos - San Caetano, s/n
15781 Santiago de Compostela
 

  • Registro Provincial de Asociaciones de A Coruña

Plaza Luís Seoane, s/n
15008 - A Coruña
 

  • Registro Provincial de Asociaciones de Lugo

Ronda da Muralla, 70
27001 - Lugo
 

  • Registro Provincial de Asociaciones de Ourense

Avenida da Habana, 79
32004 - Ourense
 

  • Registro Provincial de Asociaciones de Pontevedra

Fernández Ladreda, 43 - 9º
36003 - Pontevedra