-
Estrategias de fijación de precios en un entorno cambiante
Autor: Emilio José Abalos – SEALCO CONSULTORES, S.L
Año: 2010
Observaciones:
"Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"
Ver documento
-
El comercio como ecosistema vivo y en continua evolución
Autor: Juan Luis de las Rivas Sanz
Año: 2010
Observaciones:
"Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"
Ver documento
-
“Arte, comercio y ciudad. Identidad y modernidad”
Autor: Mª Jesús Pacho Fernández y José Ignacio Martínez de Arbulo
Año: 2010
Observaciones:
"Ponencia Congreso Urban Commerce Vitoria-Gasteiz 2010"
Ver documento
-
PERFIL Y HÁBITOS DE LA POBLACIÓN COMPRADORA EN MERCADOS DE ABASTOS
Autor: Carlos Mínguez Barberá GfK Emer Ad Hoc Research
Año: 2010
Observaciones:
Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes
Ver documento
-
POR QUE MERCADOS DE CALIDAD: UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN CON EL CLIENTE
Autor: Carmen Casado. Dirección General de Comercio y Consumo. Generalitat Valenciana
Año: 2010
Observaciones:
Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
-
LOS MERCADOS DE VIGO
Autor: Delmiro Hermida Rodríguez
Año: 2010
Observaciones:
Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes" UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
Ver documento
-
Nuevos consumidores o nuevos modos de consumir
Autor: Gloria Berenguer Contrí UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Año: 2010
Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes"
UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
-
Estudio Responsabilidad Social Empresarial: Una aproximación ética al comercio valenciano
Autor: Estudi Responsabilitat Social Empresarial: Una aproximació ètica al comerç valencià
Año: 2009
Observaciones:
Estudio confeccionado por la Fundación Etnor
-
MERCADOS EXCELENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Autor: José Manuel Pons
Año: 2010
Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes
UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
Ver documento
-
MERCADOS EXCELENTES ¿Cómo se consigue Mercados Excelentes
Autor: Maya Tomás Mercé Fundación Valenciana de la Calidad
Año: 2010
Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes"
UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
-
CAMBIAR PARA COMPETIR
Autor: Sergio Gonzalez
Año: 2010
Observaciones: Ponencia presentada en el Seminario UIMP "Mercados minoristas excelentes para consumidores excelentes "
UIMP Valencia. Palau de Pineda. Pl. del Carme, 4. 46003 Valencia 18/10/2010
-
Guía práctica de seguridad dirigida al comerciante "Comercio es seguridad"
Autor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio / Ministerio del Interior
Año: 2010
-
Informe Sociedad de la Información 2009
Autor: Red.es Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
Año: 2009
Observaciones: El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) publica su informe anual, titulado “La Sociedad en Red” sobre el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así
como de la Sociedad de la Información. La presente edición del estudio, correspondiente al año 2010, incorpora datos de 2009.
ATENCIÓN: Consultar acuerdo de licencia y condiciones de distribución en https://www.coloriuris.net/panel-www/aceptacion.jsp?hash=d04b1a653744c5d4f6fd198e72c06fb5
Más información
Ver documento
-
Informe Forética sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en España
Autor: Forética
Año: 2011
Más información
Ver documento
-
Las tendencias del consumo y del consumidor en el siglo XXI
Autor: INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO. Ministerio de Sanidad y Consumo
Año: 2000
Ver documento
-
DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO DEL SECTOR DE COMERCIO MINORISTA
Autor: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información
Año: 2008
Observaciones: Noviembre 2008
Ver documento
-
LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ESPAÑA EN 2007
Autor: Información Comercial Española (ICE). Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Año: 2008
Observaciones: BOLETÍN ECONÓMICO DE ICE Nº 2941
DEL 21 AL 30 DE JUNIO DE 2008
Más información
-
INFORME SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LEY 3/2004 DE MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD A LOS TRES AÑOS DE SU APROBACIÓN
Autor: Pere J. Brachfield. Escuela de Administración de Empresas
Año: 2008
Ver documento
-
Estudio sobre el comercio electronico B2C
Autor: Entidad Pública Empresarial Red.es,
Año: 2008
Ver documento
-
EL COMERCIO INTERIOR DEL LIBRO 2007
Autor: Boletín Económico ICE. Diciembre 2008
Año: 2008
Ver documento