Xunta de Galicia
Usted está aquí:

Informes y Estudios

  • SEGMENTACIÓN DE CLIENTES DEL COMERCIO MINORISTA EN FUNCIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LA RELACIÓN MINORISTA-CONSUMIDOR
    Autor: Tribuna de Economía ICE octubre 2008. Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
    Año: 2008
    Ver documento
  • IMPLICACIONES DE LA INTENSIDAD TECNOLÓGICA Y LA CALIDAD DE SERVICIO LOGÍSTICO EN EL COMERCIO MINORISTA
    Autor: Boletín Económico ICE. Enero 2009
    Año: 2009
    Ver documento
  • INFORME sobre los precios de los productos alimenticios en Europa
    Autor: Parlemaneto Europeo 24 de febrero de 2009. Ponente: Katerina Batzeli
    Año: 2009
    Ver documento
  • GUÍA DE DESPILFARROS
    Autor: fvq
    Año: 2010
    Ver documento
  • GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN LA PYME
    Autor: fvq
    Año: 2010
    Ver documento
  • GUÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE INDICADORES
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • GUÍA PARA UNA GESTIÓN BASADA EN PROCESOS
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • HERRAMIENTAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • MAYOR PRODUCTIVIDAD, MEJOR LUGAR DE TRABAJO
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • MEJORA CONTINUA Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • TRABAJO EN EQUIPO Y DIRECCIÓN DE REUNIONES
    Autor: FVQ
    Año: 2010
    Ver documento
  • Interbrand Best Retail 2009: las mejores enseñas de comercio minorista
    Autor: Interbrand
    Año: 2009
    Observaciones: Estudio sobre las principales marcas del mercado mundial del sector comercial minorista en 2009: competencia regional, tendencias...
    Más información
  • Global Powers of Retail: las 250 principales empresas comerciales minoristas
    Autor: Deloitte
    Año: 2009
    Observaciones: Documento en inglés
    Más información
    Ver documento
  • La distribución comercial en España 2008: hábitos y comportamientos de compra del consumidor
    Autor: Cetelem
    Año: 2009
    Observaciones: Polígono comercial vs Tienda Tradicional: -Tipo de productos comprados y gasto realizado -Razones o motivos para realizar la compra -Medios utilizados para conocer toda la información relativa a la oferta -Ventajas e inconvenientes de la compra en cada canal -Medios de pago -Principales diferencias entre ambos canales de compra
    Más información
    Ver documento
  • Estudio Comercial Petrer 2008
    Autor: AFIC Petrer
    Año: 2009
    Observaciones: El ESTUDIO DE LA OFERTA COMERCIAL DE PETRER, contempla aspectos como la demografía, la tipología comercial, ratios de carácter técnico y crecimiento comercial según las distintas zonas, el perfil del comerciante de Petrer, su nivel formativo, los servicios que presta el comercio, que valor añadido aporta….
    Más información
    Ver documento
  • GUIA ECONOMICA DE PETRER 2008
    Autor: AFIC Petrer
    Año: 2009
    Observaciones: LA GUIA ECONOMICA DE PETRER, va dirigida a todos los emprendedores o personas que quieran establecer su negocio en Petrer. Aquí dispondrá de todos los datos relativos a la demografía, sectores económicos, tipos de establecimientos, suelo industrial, en suma todos los recursos económicos de nuestro municipio.
    Más información
    Ver documento
  • Actuaciones públicas de apoyo a la actividad emprendedora en España.
    Autor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
    Año: 2009
    Observaciones: Recopilación de las inicaitivas presentadas a los premios europeos European Enterprise Awards
    Más información
    Ver documento
  • Medición de factores de atractividad comercial de un municipio: el caso de la Comunitat Valenciana
    Autor: Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana
    Año: 2008
    Observaciones: Manual de consulta dirigida a técnicos y profesionales vinculados con el comercio de la Comunitat Valenciana. Se plantea como un complemento del manual:"El impacto de la actividad comercial en el territorio", editado en 1999 por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunitat Valenciana y realizado por el Instituto Ildefons Cerdà. El documento se concibe como una herramienta de análisis que permita medir la influencia comercial de un municipio a partir de las relaciones de primacía o dependencia comercial que desarrolla con los municipios del entorno y de la interrelación entre la función comercial y el resto de funciones urbanas desarrolladas por el municipio.
    Ver documento
  • Guía videovigilancia Agencia Española de Protección de Datos(AGPD)
    Autor: Agencia Española de Protección de Datos
    Año: 2006
    Observaciones: Resumen de la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras. Incluye aspectos a tener en cuenta por los comercios que instalen cámaras de vigilancia.
    Ver documento
  • Guía sobre seguridad y privacidad de las etiquetas RFID
    Autor: Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO)- Agencia Estatal de Protección de Datos
    Año: 2010
    Más información
    Ver documento

  • Página 3 de 3

  • Mostrando del 41 al 60 de un total de 60 registros