CINCO FACTORES CRÍTICOS PARA LOGRAR Y MANTENER LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Autor: Juan Carlos Alcaide Casado.Revista MARKETING & VENTAS Observaciones: Gestión Comercial Ver documento
BIENVENIDOS A LA SOCIEDAD LOW COST. Mucho más que una estrategia de precios. Autor: Bruno Pujol Bengoechea. Revista MARKETING & VENTASs Año: 2008 Observaciones: Gestión Comercial Ver documento
UNA APROXIMACIÓN CONTRACTUAL AL ESTUDIO DE LAS CADENAS DE FRANQUICIA Autor: Rosa Mª Maria Pérez, Mª Teresa García Álvarez Observaciones: Franquicias Ver documento
LA FRANQUICIA Y LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Autor: Oficina PATECO Año: 2005 Observaciones: Franquicias Ver documento
LA FRANQUICIA: UNA FÓRMULA COMERCIAL CON ÉXITO EN PLENO CRECIMIENTO Autor: Pedro Cuesta Valiño. MERCASA Año: 2004 Observaciones: Franquicias Ver documento
EL CONTRATO DE FRANQUICIA Autor: Galo Fernando Viteri Díaz Año: 2006 Observaciones: Franquicias Ver documento
DETERMINANTES DE LA INTENSIDAD FRANQUICIADORA: UN ENFOQUE DE AGENCIA Autor: Narciso Perales, Luis Vázquez. INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Año: 2003 Observaciones: Franquicias Ver documento
ESTUDIO DE MERCADO EN EL COMERCIO MINORISTA Autor: Roberto Picaza Fraile Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
EL DESCUENTO COMO TÉCNICA PROMOCIONAL: UNA JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA DE SUS DETERMINANTES Y CONSECUENCIAS Autor: Ana Isabel Jiménez Zarco, María Pilar Martínez Ruiz, María Rosa Llamas Alonso Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING DE LAS CADENAS DE DESCUENTO EN ESPAÑA Autor: Tomás de Haro Giménez, Ana Cristina Gómez Muñoz, Rafael Gálvez Laparte Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
NUEVAS TENDENCIAS EN MERCHANDISING. Generar experiencias para conquistar emociones y fidelizar clientes Autor: Pilar Zorrilla. MERCASA Año: 2002 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
PUBLICIDAD MÓVIL. El marketing en los nuevos medios Autor: Sandra Martínez Costa Año: 2006 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
LA CREATIVIDAD ¿PUBLICITARIA? EN EL MARKETING MÓVIL. Autor: Miguel Baños González. Revista CREATIVIDAD Y SOCIEDAD Año: 2007 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
GESTIÓN MINORISTA DE LAS MARCAS DE DISTRIBUIDOR: PRODUCTO Y MERCHANDISING Autor: Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito Año: 2006 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO INSTRUMENTO PARA MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS INDIVIDUOS Autor: Mª Begoña Álvarez Álvarez Año: 2000 Observaciones: Marketing y promoción de ventas
LAS CLAVES DEL MARKETING RELACIONAL BIEN HECHO Autor: Lluis G. Renart, Carles Cabre. OCASIONAL PAPER nº 5/16 Año: 2005 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Autor: William G. Zikmund Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
TIPOLOGIA DE CLIENTES DEL COMERCIO MINORISTA DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING RELACIONAL Autor: Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres Año: 2005 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
HIPERMARCAS Y MARKETING DE COMPROMISO Autor: José Martí Parreño. REVISTA Marketing & Ventas Año: 2008 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
30 IDEAS PARA OPTIMIZAR EL MARKETING INTERACTIVO Autor: Fernando Román Ranchal. REVISTA Marketing & Ventas Año: 2008 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento