MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Autor: Jose Luís Villaluenga Año: 2008 Observaciones: Marketing y promoción de ventas Ver documento
LAS TENDENCIAS DEL CONSUMO Y DELCONSUMIDOR EN EL SIGLO XXI Autor: INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
EL CONSUMIDOR ANTE LA DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA Autor: APPEND Año: 2005 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
UNA NUEVA RAZA DE CLIENTES Autor: Revista EMPRENDEDORES Año: 2008 Observaciones:
EVOLUCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y DE LOS HÁBITOS DE COMPRA: DEL DUALISMO AL POLIMORFISMO Autor: Javier Casares Ripoll, Victor J. Martín Cerdeño. Año: 2003 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
LOS NUEVOS MODELOS DE CONSUMO EN ESPAÑA Autor: CES Año: 2008 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
LA COMPRA DE SÍMBOLOS SOCIALES FRENTE AL CONSUMO DE OBJETOS Autor: Vidal Diaz de Rada Año: 1997 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR VALENCIANO ANTE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS E INTEGRADOS Autor: Margarita Brugarolas, Luis M. Rivera Año: 2002 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
LA DIFUSIÓN DE LA MODA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACIÓN Autor: Ana Martínez Barreiro Año: 2006 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
ESTUDIO DE MERCADOS AGROINDUSTRIALES Autor: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación FAO Año: 2003 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
COMO SEDUCIR COMERCIALMENTE A UNA MUJER Autor: Fgina Reimman. REVISTA Marketing & Ventas Año: 2008 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
LA MODA DE LAS RACIONES INDIVIDUALES Autor: Revista CONSUMER Año: 2009 Observaciones: Consumidores y tendencias de consumo Ver documento
EL COMERCIO DE BAZAR Y TIENDAS DE CONVENIENCIA NO INTEGRADAS Autor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
EL COMERCIO TEXTIL EN ESPAÑA Autor: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
EL COMERCIO MINORISTA INDEPENDIENTE ESPAÑOL Autor: Libia Santos Requejo, Oscar González Benito. BOLETÍN ECONÓMICO ICE Año: 2000 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
LAS MARCAS MINORISTAS EUROPEAS DE MÁXIMO RENDIMIENTO EN 2008 Autor: Interbrand Año: 2008 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DEL COMERCIO TRADICIONAL EN LA DISTRIBUCIÓN Autor: Roberto Fernández Rodríguez Año: 2008 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
EL FUTURO DE LOS HIPERMERCADOS EN ESPAÑA: ¿QUÉ SE PUEDE APRENDER DE LA EXPERIENCIA FRANCESA? Autor: Gérard Cliquet, Rozenn Perrigot, Irene Gil Saura Año: 2006 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
CARACTERIZACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA TRADICIONAL EN PERFILES DE COMERCIO ASOCIADO Y NO ASOCIADO Autor: Jon Charterina Abando, Unai Tamayo Orbegozo. BOLETÍN ECONÓMICO ICE Año: 2005 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento
LAS ESTRATEGIAS DEL COMERCIO ESPECIALIZADO Autor: Teresa Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals Año: 2006 Observaciones: Formatos y distribución comercial Ver documento