Los escaparates de las tiendas de la ciudad constituyen un campo que interesa no sólo al comerciante sino a cualquier transeúnte de la calle que, aunque sea unos segundos, fija su mirada en estos habitáculos llenos de sorpresas. Las páginas que siguen son un compendio, maravillosamente ilustrado, de los factores a tener en cuenta en escaparatismo: la elección del color, el poder de la iluminación, el juego espacial, la tipología de los maniquíes, la importancia de los pequeños detalles y el carácter estacional y conmemorativo de estas obras de arte. Los últimos escaparates de las mejores tiendas de Nueva York, Londres, Paris y Barcelona: Bergdorf Goodman, Saks fifth avenue, Galleries Lafayette, Harrods, Harvey Nichols, Printemps, Gucci, Prada, Versace, Louis Vuitton, Barneys, Dior, Liberty, Asprey, Pucci, Selfridges, Emanuel Ungaro, Banana Republic, Kenneth Cole, Miu Miu, Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino, Donna Karan, Blooming-dales, Burberry, Fendi, Hermès, La Perla, Laura Ashley, Lord & Taylor, Roberto Cavalli, Ives Saint Laurent, etc…
En este libro se analiza la problemática a partir de un amplio estudio que considera todas las cuestiones del entorno urbano que afectan al ejercicio de la actividad comercial minorista. Aspectos como la estructura urbana , la accesibilidad , los sistemas de transporte, el aparcamiento, el moliario urbano, etc.etc - Comercio y ciudad - Elementos estructurales influyentes en el comercio de los centros históricos - Experiencias en la gestión del comercio de centro urbano - El asociacionismo comercial : los centros comerciales de área urbana
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