Xunta de Galicia
Usted está aquí:

Próximos eventos




  • Cambre: "Rasca y gana"
    Fecha de inicio del evento: 05 Diciembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 05 Enero, 2012

    Los establecimientos de Cambre empezarán a repartir las tarjetas de la tradicional campaña navideña "Rasca e Gaña".


  • Festivo hábil para la práctica comercial
    Fecha de inicio del evento: 04 Diciembre, 2011
    Lugar del evento: Comunidade autónoma
    Más información


  • FEMAGA XVIII Feria de autónomos de Galicia
    Fecha de inicio del evento: 03 Diciembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 08 Diciembre, 2011
    Lugar del evento: Recinto Feiral de ExpoCoruña


  • Presentación da campaña de Nadal de Fecimo
    Fecha de inicio del evento: 02 Diciembre, 2011

    Terá lugar o reparto de material promocional da campaña: bolsas, boletos , elementos publicitarios e decorativos.


  • Inicio de la III campaña "Este Nadal toca en Melide"
    Fecha de inicio del evento: 01 Diciembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 09 Enero, 2012

    La Asociación de Empresarios Terra de Melide-CCA, y el CCA Vila de Melide en el marco de una serie de actuaciones encaminadas a la promoción del sector empresarial y comercial, tra-la respuesta de las campañas anteriores,  proponen la organización de la III Campaña “Este Nadal toca en MELIDE” el objetivo de la cuál es el fomento de las compras en los establecimientos de Melide premiando la fidelidad del cliente mediante la realización de sorteos que darán opción a los siguientes premios: *uno (1) premio de 2.000 €, *uno (1) premio de 1000 €,* diez (10) premios por valor de 200 €, * diez ( 10) premios por valor de 100 €,* cada uno  la canxear en cualquiera de los establecimientos participantes en la Campaña . Se pretende estimular las compras incrementando las ventas en el sector empresarial que cada vez ocupa un papel más relevante en la economía de la Terra de Melide. El desarrollo de la Campaña se regirá por las siguientes

    BASES:

    1º DURACIÓN.- La promoción, en la que se inscribe tendrá lugar entre los días 1 de diciembre de 2011  y 9 de enero del 2012. Los establecimientos participantes habían debido recoger toda la documentación de la campaña los días 28,29, y 30 de noviembre ( lunes y martes) entre las 8:30 y las 13:00 en las oficinas de Asetem-cca.

    2º ÁMBITO TERRITORIAL.- Las broncas serán obsequiables a través de cualquiera de los establecimientos de Melide inscritos, mediante la adquisición de cualquier tipo de productos,  durante la Campaña conocida por el slogan “Este Nadal toca en Melide” la duración de la cuál será del 01.12.2011 al 9.01.2012.

    3º SORTEO.-
    Desde el día 1 de diciembre de 2011 incluso el 9 de enero de 2012 los establecimientos inscritos en la Campaña entregarán entre sus clientes broncas para lo sorteo de los siguientes premios: *uno (1) premio de 2.000 €, * uno  (1) premio de 1000 €,* diez (10) premios por valor de 200 €, * diez ( 10) premios por valor de 100 €,* cada uno  .El acto del sorteo tendrá lugar  el día 9 de enero de 2012 en los locales de la Asociación de Empresarios Tierra de Melide, Lo leí Sexto Sánchez, 2 Bajo,  a las 21h, ante Notario. Se realizará siguiendo el  sistema de “mano inocente”, introduciendo en una urna las madres correspondientes a las broncas entregadas.

    • Entre cada una de las madres y las broncas deberán estampar el cuño o firma (en el caso de no tener cuño) identificativa del establecimiento.
    • Los titulares (o persona que consideren) de los establecimientos participantes deberán entregar,  desgrapadas, entre las 16 y 18h del día del sorteo (09/01/2011) en la Notaría de Melide las madres correspondientes a las broncas repartidas entre sus clientes. Quedarán anuladas todas aquellas que no fueran entregadas.
    • Se extraerán los números correspondientes a los premios por valor de 100 €, a continuación los correspondientes a los premios por valor de 200 €,después el premio de 1000 €,  por último con el número correspondiente al  premio por valor de 2.000 €.
    • A continuación se extraerá un número más, en concepto de reserva, por cada uno de los premios anteriormente recogidos.
    • Se extraerán, por lo tanto, un total de ( 44 números, la mitad como titulares y la otra mitad en concepto de reserva.
    • Las madres de los números que vayan saliendo no se introducirán novamente en la urna.

    • El plazo de presentación tanto de los números premiados cómo de los reservas (siguiendo  la orden de extracción)  será incluso el mercores, 25 de enero de 2012 a las 13 h. Se presentarán en la Asociación de Empresarios Tierra de Melide. Transcurrido ese plazo el premio quedará desierto.

    4º PREMIOS Y Su ENTREGA

    *uno (1) premio de 2000 €, *uno (1) premios de 1000 €, * diez (10) premios por valor de 200 €, * diez ( 10) premios por valor de 100 €,* cada uno  Los agraciados recibirán los premios de manos de los titulares de los establecimientos en los que se le entregó la rifas premiada en un acto que tendrá lugar en fecha a definir y para lo cuál serán previamente avisados por la organización. Salvo causa justificada, deberán asistir tanto establecimientos como premiados. En el caso de aquellos que no habían podido asistir se les hará entrega en la asociación de Empresarios Tierra de Melide en el plazo de 10 días naturales siguientes a contar desde el día siguiente al acto de entrega.

    • En la totalidad de los premios se hará la entrega de la cantidad correspondiente en valles por valor de 50 € cada uno. Cada bono será cambiable en un sólo establecimiento de los inscritos en la campaña a la elección del agraciado, teniendo validez dentro de los  15 días naturales siguientes al día del acto de entrega.

    • La organización (Asociación de Empresarios Tierra de Melide- CCA)  abonará al establecimiento, escogido por el agraciado para la realización de su compra, lo imponerte de la compra previa presentación de dicho bono, teniendo cómo fecha límite para lo cobro la que se indique en el vale cómo fecha de caducidad para lo cobro.

    • Todos los números premiados estarán expuestos en los establecimientos inscritos en la campaña mediante carteles. Toda vez que éstos son realizados en imprenta habrá que dejar transcurrir unos días para obtenerlos, por lo que, mientras, estarán expuestos en la asociación de Empresarios Terra de Melide-CCA , y serán  difundidos a través de los medios de comunicación locales. Los establecimientos que lo consideren pueden recoger a partir del días siguiente al sorteo una hoja con los números premiados  en la asociación de Empresarios Terra de Melide-CCA.

    • Quedan excluidos/exclusos de acceder a los distintos premios los titulares, cónxuxe, hijos y empleados de los comercios participantes en la campaña por medio de las broncas adquiridas en su propio establecimiento; pueden participar con broncas de otros establecimientos.

    5º RIFAS.-

    Cada rifa habrá asignado un número y en la misma se identifican los premios objeto del sorteo. Serán agrupadas en talonarios de 100 rifas.Los comerciantes inscritos en la campaña habían recibido de manera gratuíto las 400 primeras broncas. La adquisición de nuevas rifas será al precio de 0.06 € cada rifas. Quieta prohibida la venta de broncas.

    6º APORTACIÓN DE Los ESTABLECIMIENTOS.-

    La cuota  de inscrición será de treinta (30) euros, siendo condición indispensable ser socio de Asetem-cca.

    7º PLAZO DE INSCRIPCIÓN.- Desde la notificación de la campaña, incluso el 30 de noviembre de 2010, las 13:00 horas, ambos días incluidos.

    La asociación de Empresarios Tierra de Melide en calidad de organización, no se hacen responsable de los posibles daños que dicha campaña había podido ocasionar a terceros. La participación de los comercios suponen la aceptación de estas bases.


  • Jornada Técnica con los Ayuntamientos para la puesta en marcha de la Campaña "Este inverno presume de praceiro/a"
    Fecha de inicio del evento: 30 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 30 Noviembre, 2011


  • Activación de la tarjeta de fidelización del comercio estradense
    Fecha de inicio del evento: 28 Noviembre, 2011


  • CELEBRA, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales
    Fecha de inicio del evento: 26 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 27 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Recinto Feiral Expourense


  • VIGOBODAS 2011 - A feira dos noivos
    Fecha de inicio del evento: 26 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 27 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: IFEVI - Vigo

    VIGOBODAS 2011. A feira dos noivos

    VigoBodas – Ceremonias y Celebraciones es una feria de productos y servicios para bodas, comuniones, bautizos y actos sociales.El objetivo principal de Vigobodas es facilitar la organización de su evento, ofrecer en un único espacio el mayor número posible de servicios y productos, a fin de que ahorren tiempo y dinero.

    VIGOBODAS 2011. A Feira dos Noivos.
     
    Edición  5ª Edición    
    Periodicidad  Anual    
    Sector  Organización de bodas    
    Carácter  Público    
    Ámbito  Noroeste Peninsular    
    Año de la primera edición  2007    
    Superficie ocupada  Pabellón 2    
    Organizador  BESTEVENTS - EVENTOS E COMUNICACIÓN LDA    
    Contacto  D. Jorge Ferreira    
    Dirección  Avda. Joao XXI, 627 - 1º. 4715-035 Braga (Portugal)    
    Teléfono  España: +34.648.876.139 / +34.648.876.140 // Portugal: 00.351.253.204.049    
    Fax      
    Email  info@vigobodas.com    
    Web  www.vigobodas.com    
    Observaciones

     

    Más información


  • Sábado Negro
    Fecha de inicio del evento: 26 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 26 Noviembre, 2011

    En el Centro Comercial Abierto de Noia descuentos de hasta el 20%


  • Feria monográfica centrada en la organización de bodas
    Fecha de inicio del evento: 25 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 27 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Feira Internacional de Mostras do Noroeste - Ferrol

    XII Salón Nupcial De Blanco

    Feria Monográfica centrada en la organización de bodas

    De Blanco      entre el 25 y el 27 de Noviembre

    Feria Monográfica centrada en la organización de bodas

    Organiza:Fimo

    Más información


  • X Concurso de Jóvenes diseñadores de moda
    Fecha de inicio del evento: 25 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 27 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Feira Internacional de Mostras do Noroeste - Ferrol

    X Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda

    Concursos de Diseño de Moda

    Concurso de Jóvenes Diseñadores             entre el 25 y el 27 de Noviembre

    Concurso dirigido a los nuevos valores del diseño de moda


    Organiza:Fimo
     

    Más información


  • MI CASA - Salón del Mueble, Hogar, Decoración y Antigüedades
    Fecha de inicio del evento: 24 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 27 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Recinto Feiral Expourense


  • Vigo: Foro Mejoras para Mejores Empresas
    Fecha de inicio del evento: 23 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 23 Noviembre, 2011

    En la Sede viguesa de la Fundación Barrié se congregarán los gurús españoles en gestión de empresas.


  • Los empresarios de Celanova buscan ideas para intentar mitigar la crisis
    Fecha de inicio del evento: 23 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 23 Noviembre, 2011

    En el Auditorio municipal Ilduara de Celanova, Amic convoca a sus socios y al resto del tejido comercial y empresarial local para buscar nuevas propuestas de promoción para combatir la crisis.


  • Charlas informativas sobre la campaña navideña do IGC
    Fecha de inicio del evento: 23 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Salón de actos do edificio administrativo da Xunta de Galicia en Ferrol. Ás 17 horas


  • "As compras na túa vila teñen premio" sorteará hoy 3.000 euros en vales en Tomiño
    Fecha de inicio del evento: 18 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 18 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Praza do Seixo, Tomiño. 19:30 horas

    Acto final de la campaña gallega de dinamización comercial "As compras na túa vila teñen premio"

    A las 19:30 horas tendrá lugar la actuación de cantante Mariana en la carpa instalada pra la plaza de O Seixo.

    A las 20 horas se procederá al sorteo de los vales.
     


  • 42 Feria Multisectorial y Segundo Salón de Decoración Openmueble
    Fecha de inicio del evento: 17 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 20 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Fexdega - Vilagarcía de Arousa

    Fecha de Inauguración: 17 de NOVIEMBRE de 2011
    Data de Clausura: 20 de NOVIEMBRE DE 2011

    Horario: De 12.00 a.m. a 9.00 p.m.
    Precio de la entrada: 1 €.
    Niños menores de 12 años: acceso gratuito.
    Frecuencia de la feria : Anual.

    Edición: 42 Feria Multisectorial y Segundo Salón de Decoración Openmoble
    Año primera edición: 1967.
    Contenido: La feria abarca los sectores: institucional, artesanía, hogar-decoración, industria, menage, confección, construcción, regalos, decoración, material de oficina, construcción, medios de comunicación, comercio y otros.
    Ámbito: Nacional.
    Organiza: Grupo Muéstralo

     


  • Presentación de cinco totem interactivos en o Grove
    Fecha de inicio del evento: 17 Noviembre, 2011
    Lugar del evento: Praza de abastos do Grove ás 12 horas

    El jueves a las 12 horas se presentará en la plaza de abastos uno de los cinco tótems interactivos que se instalarán en otros tantos mercados de la provincia de Pontevedra antes de que finalice el año. Es una apuesta de la dirección general de Comercio, cuya máxima responsable, Nava Castro, va a presentar personalmente en la plaza meca, junto con el alcalde y la concejala de Comercio.

    Hay que incidir en que un tótem es un andén audiovisual y multimedia capaz de ofrecer información sobre todos los servicios existentes en el mercado y recetas de cocina que pueden elaborarse con los productos a la venta en dichas instalaciones. Y incluso permite ofrecer información turística sobre la localidad. 


  • Publicación de las bases de concesión de subvenciones para asociaciones y federaciones de comerciantes de ámbito supramunicipal
    Fecha de inicio del evento: 17 Noviembre, 2011
    Fecha de finalización del evento: 17 Diciembre, 2011

    ORDEN de 15 de noviembre de 2011 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones a las asociaciones de comerciantes sin fines de lucro de ámbito superior al municipal o federaciones, cofinanciadas por el Feder, en el marco del Programa operativo Feder Galicia 2007-2013, para la incentivación de la demanda comercial, en desarrollo del Plan ÁGORA, Agora Re-comercia 2010-2013, y se procede a su convocatoria (IN220A).

    Plazo de presentación de solicitudes: un mes desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia (17 de diciembre de 2011)

    Más información



  • Página 38 de 43

  • Mostrando del 741 al 760 de un total de 860 registros