El Centro Comercial Aberto de O Barco de Valdeorras presentó su campaña 55 maneiras de aforrar cartos con la que inicia este otoño. Se han sumado al proyecto 55 establecimientos asociados, lo que representa el 49% del total. Con esta iniciativa se pretende fomentar las compras en la villa valdeorresa, promocionar los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto y premiar la fidelidad de los clientes.
La campana, dicen los responsables, no está dirigida solamente a establecimientos del sector comercio sino también a los negocios de hostelería y de servicios. Los beneficios para los clientes consistirán en la puesta en marcha de descuentos que oscilan entre el 5% y el 40%. Alguna de las agencias de seguros que participan ofrece un descuento en las contrataciones de nuevas pólizas.
Los negocios hosteleros permitirán que se pueda ir a tomar una consumición con un pincho por un precio menor al habitual.
Está prevista la edición de dos mil talonarios pensados para que los comerciantes se los den a sus clientes cuando acudan a efectuar alguna compra. «Esperamos que la campaña tenga una buena acogida y agotar todos los talonarios lo antes posible, lo que sería un síntoma de que la gente invierte en O Barco», señaló Charo López, presidenta del CCA de la villa barquense. Cada cliente recibirá un talonario con las promociones de cada uno de los establecimientos que colaboran en la campaña. Se trata de premiar su fidelidad con rebajas, promociones y precios especiales.
Los talones se podrán obtener a partir del día 4 de este mes en todos los negocios que tendrán colocado un cartel identificativo. Los días en los que se efectuarán las promociones serán los comprendidos entre el 2 y el 30 de noviembre. Cada talón será de uso único, con las indicaciones fijadas en cada uno.
Fuente: La Voz de Galicia (Ed. Ourense)